Odiaba a Steven Jackson. ¿Quién era este chico llegando a la NFL - siendo elaborado 24 general - procedentes de la costa oeste y el estado de Oregon de todas las cosas?. ¿Quiénes son los castores del estado de Oregon? ¿Y esto hicieron guy un running back? Se construyó como una defensiva o un linebacker. El Ram tiene Marshall Faulk. No hay ninguna necesidad de ir y el proyecto de un running back. Somos Super Bowl contendientes. No es necesario para ello.
Pero luego las rodillas de Faulk empezaron a repartir. Jugar por tanto tiempo y tan duro en el césped del astro, en Indianapolis y aquí en St. Louis, tomó su peaje en el futuro Salón de la fama. Había caminado en el depredador. Esta bestia de un hombre fue apoderándose de una leyenda. Él no podía llenar sus zapatos; ¿no fue el trabajo de ese candidato Trung? Pero poco a poco, fueron los juegos, empecé a ver de qué se trataba todo el alboroto. El mariscal del aire fue siendo reemplazado por un hombre enojado, un verdadero depredador. Un chico que corría como si su vida dependiera de él. Alguien que baje la cabeza y atropellar un linebacker un minuto y luego el siguiente salga el campo trasero y atrapar un pase para una primera abajo.
Steven Jackson ganó mi respeto muy primera temporada. Respeto que exigiría de oponerse a las defensas. Me recordó de una carretilla, cayendo un descenso, fuera de control. Y luego los años comenzaron a marcar por. Fue Kurt Warner, y Marc Bulger dejaría pronto. Tory Holt y Isaac Bruce pasemos y retirarse. Pero seguiría siendo Steven Jackson. Pronto suficiente Esto convertiría en equipo de Steven Jackson. Un equipo que nunca tendría un récord ganador. Un equipo que fue mal administrado y mal entrenado. Un equipo que cualquier otro jugador del calibre de Jackson habría dejado hace mucho tiempo. Steven Jackson era leal. Estaba comprometido. Estaba decidido a ganar. Él podría haber atornillados para cualquier equipo de playoff que necesitan sus servicios, pero se quedó en St. Louis durante nueve años largos, duros y brutales. Adecuado el día del partido, cubrió a sus oídos y se lanzó a través de la línea de golpeo y durante años fue el único punto brillante.
En 2012, el Ram disfrutaría el liderazgo y la orientación de un nuevo entrenador en Jeff Fisher y excelencia en la gestión con el nuevo Gerente General Les Snead. El Ram sería el equipo más competitivo que envió en St. Louis en casi una década. Mirando adelante hacia el futuro del equipo, Snead y Fisher proyecto de dos corredores en 2012. Uno, Darryl Richardson, mostraría un destello de genialidad en su capacidad de ejecución, y seguro como el reloj de relojería en el cuarto trimestre, Jackson volvería a ver su lleva siendo dividido con dos novatos. Tener una opción de anular su contrato para 2013 y viendo la escritura en la pared que ya no iba a ser la característica de vuelta como la "vaca de campana" que él desea, él pondría a prueba libre albedrío.
Y como todos sabemos, ha firmado un contrato de 3 años - tal vez el último contrato de su carrera - a Matt Ryan y los halcones que perdió el Super Bowl por pocos minutos. Liderazgo de Steven se muestra en el campo como una luna llena en la noche más oscura, que el joven ariete de St. Louis', como tantas polillas a la luz en forma de Victoria, orgullo y respeto. Este equipo ya no es el felpudo de la NFC oeste, gracias en gran parte, a la ejecución que Steven Jackson trajo al campo de batalla, compromiso y excelencia.
Comencé a odiar a Steven Jackson para que empujar a uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego, mi héroe, Marshall Faulk. Pero al final, estoy tan triste a verlo ir como Kurt Warner, Isaac Bruce, Tory Holt y el resto del mayor espectáculo sobre el césped. Steven Jackson nos ha dejado con muchos grandes recuerdos en la hierro de rejilla y un legado que durará mucho más allá de nuestra vida. Y es por eso que te estar esperando y animando a número 39 para finalmente poder llegar a la cúspide y mantenga el trofeo Lombardi alto, independientemente de qué camiseta viste.
Gracias SJ39,
Un ventilador
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق