El reloj de contrato de Jake Long bien puede haber cambiado del St. Louis a Miami. USA Today tuvo un seguimiento hasta el último informe de Jim Thomas, revelando que los delfines y larga hablan otra vez, tan recientemente como el viernes por la mañana.
El informe USA Today:
La persona, que habló a los E.e.u.u. hoy deportes bajo condición de anonimato, dijo el gerente general Jeff Ireland y su equipo ha estado en comunicación con largo el viernes por la mañana y está tratando de cerrar la brecha que han tenido en negociaciones anteriores.
Las cosas se ponen interesantes en el boquete. Miami declinó la posibilidad de utilizar la etiqueta de franquicia en largo, que le habría pagado unos $10 millones para un acuerdo de un año. Largo originalmente creía estar buscando un acuerdo como el que Joe Thomas consiguió de los marrones, siete años y $84 millones en 2011.
Claramente, él es encontrar equipo reticentes a pagar eso. ¿Él sumergir los dedos del pie en las aguas del libre albedrío pensando que pudo encontrar esa cantidad de dinero? Si David Diehl es conseguir un contrato con un promedio de $7,5 millones por año, de largo mejor tiro sería $8 a $8,5 millones.
De cualquier manera, él va a San Luis sin contrato, y que no es una buena señal, después de que los carneros pasaron tres días de negociación.
ليست هناك تعليقات:
إرسال تعليق